Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♊ Géminis, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 26 de enero

Tu horóscopo para este sábado
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Esta jornada de sábado sentirás el refuerzo de la convicciones místicas y abstractas que te están llevando hacia otra forma de encarar los problemas y plantearte la vida. Esas nuevas perspectivas, que van desde la religión al esoterismo, pueden ayudarte a entender muchas cosas.

Tienes que encontrar una fuente de conocimientos que te ayude a entender las cosas que te agobian, Géminis, y aprender a prescindir de ciertas críticas mal intencionadas.

Si priorizas tu necesidad de comprender lo que re sucede, y aprendes a ignorar ciertos prejuicios, puedes encontrar en mundos hasta ahora desconocidos una herramienta útil para formar tu cosmovisión de las cosas. Y la vida es eso, Géminis, crecimiento continuo.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Para los logros que te has fijado durante esta semana, aparecen nuevos obstáculos que amenazan con acabar con tus ilusiones. En términos más generales, los Géminis que tenían en marcha grandes ideas convertidas en ambiciosos proyectos, verán como se hunde su castillo de naipes.

Esto anuncia tu incapacidad para afrontar determinadas amenazas y la construcción de tus proyectos sobre bases poco sólidas. Sin unos fundamentos fuertes, tu debilidad te hace vulnerable.

Es el momento de encontrar fuerzas para que un impulso renovado te remonte hacia la derrota de los obstáculos que impiden tu éxito. Abre tu mente para encontrar nuevas ideas, enriquece tus proyectos con aportaciones de otras personas, acepta nuevas perspectivas y renueva tus acciones.

NUEVOS OSBTACULOS PARA TU PROYECTO - IMPULSO RENOVADO PARA DERROTARLO

Salud

Aunque pueda romperse la armonía que en tu fuero interno te acompañaba esos últimos días con una sensación de bienestar, regeneración interna y mejora del estado de salud, dispones dentro de tu una fuente de energía muy valiosa para que puedas revertir la situación.

Y es que, en efecto, los astros señalan la emergencia de algunos problemas que pueden quebrar esa mejora: dolores de cabeza, contracturas musculares, dolencias en la espalda y episodios de gastroenteritis son los principales riesgos de para los Géminis durante el día de hoy.

Pero nada de eso podrá arruinar tu jornada si tomas impulso gracias a esa fuente interna de energía que funciona como revulsivo. Si te sientes satisfecho contigo mismo serás un ser poderoso.

LA SATISFACCION PERSONAL PUEDE SER UN REVULSIVO

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!