La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cada vez se aprecia un mayor distanciamiento con tu pareja. Las últimas discusiones han causado un serio trastorno a la relación y tú tampoco pareces dispuesto a poner freno a ciertos comportamientos.

Si de verdad quieres a esa persona lo mejor es que pongas algo más de tu parte. No puedes dejar que los problemas se resuelvan solos.

También cometes un grave error si te pasas todo el día corrigiendo a tu pareja y dándole órdenes.

Lo primero que debes hacer es sentarte a hablar con ella y poner el contador a cero. Olvidaros de todos los males del pasado y pasar página de una vez. No sirve de nada vivir de los malos recuerdos.

 

 

Dinero

Como si de lluvia se tratara, caerá del cielo un dinero con el que no contabas. Será una gran ayuda para ti, sobre todo para afrontar una serie de pagos urgentes que no tardarán en llegar.

Por lo tanto olvídate de hacer esa compra que tanto tiempo llevabas deseando. Hay que esperar a otro momento para realizarla.

Para futuras ocasiones intentarás ahorrar algo de dinero para aquellos imprevistos que vayan surgiendo. Sabes que no puedes vivir siempre con el agua al cuello, pendiente de las ayudas de los demás.

Salud

Estás muy concienciado sobre la necesidad de hacer ejercicio, pero al término de la actividad debes abrigarte bien, sobre todo por el sudor. Y es que una corriente o el frío pueden jugarte una mala pasada en forma de catarro.

Aunque te gusta cuidar tu salud, en ocasiones no le concedes demasiada importancia a aquellos pequeños golpes o cortes que te haces en casa. Piensas que se van a curar solos, pero en ocasiones hay que desinfectar o ponerle hielo para agilizar la recuperación.

Actuando a tiempo siempre se evitarán en el futuro posibles recaídas, que por lo general suelen ser más graves.