Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 26 de julio

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Géminis, tendrás que hacer frente a muchos comentarios negativos sobre tu pareja, que lo único que persiguen es el deterioro de la relación. Es posible que si llevas poco tiempo con ella no sepas gestionar del todo bien la situación, y eso desencadene en una serie de conflictos.

En el momento de tomar decisiones importantes optarás por la comodidad de seguir como siempre. No vas a mudarte de ciudad ni a cambiar de trabajo porque la otra persona te lo exija.

Los nativos de este signo que se encuentren sin pareja harán lo posible por buscar a alguien que se asemeje a ellos, con el que pueda compartir sus ratos de ocio. No busques en tu entorno más cercano, porque no habrá nadie que se ajuste a tus demandas.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Después de un tiempo en la misma empresa empiezas a notar como los superiores te empiezan a valorar de verdad. Tus comentarios se tendrán en cuenta y podrás desempeñar tus tareas sin la presión de seguir las normas que ellos establezcan.

Además tienen previsto recompensar tu fidelidad con un ligero aumento del sueldo. Te lo habían prometido hace tiempo, pero ya se sabe que lo bueno se hace de rogar.

En el caso de que tengas que hacer una obra en tu casa o afrontar la avería del coche te tocará recurrir a los ahorros. Se trata de una cantidad de dinero bastante alta, así que incluso valorarás la posibilidad de hacer el pago fraccionado para que tu bolsillo no se resienta tanto.

 

Salud

En ocasiones los tratamientos médicos no dan los resultados esperados. Por eso debes hacer caso a los facultativos y tener paciencia. Con el tiempo comprobarás como tu estado de salud mejora considerablemente.

Haz todas las pruebas que te encarguen los médicos y sigue a rajatabla la ingesta de medicamentos.

Es posible que durante estos días te sientas un tanto deprimido, sobre todo si compruebas que todo el mundo se va de vacaciones mientras tú tienes que seguir con tu trabajo y la rutina de todo el año. Piensa que tú también disfrutarás de un merecido descanso más adelante.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras