La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hay ciertas líneas rojas que no estás dispuesto que nadie cruce. Cuando alguien se meta con tu familia o con tu pareja saltarás a morder. Para ti son las personas más importantes de tu vida y no consentirás que nadie hable mal de ellas.

En el terreno puramente amoroso empezarás a sentir algo especial por una persona más joven que tú. Crees que puede aportarte esa ilusión que tanto echas de menos. Pese a tener más edad que esa persona, te sientes con fuerzas para aguantarle el ritmo.

Lo único que te preocupa es lo que puedan pensar ciertas personas. Sin embargo, con esa idea nunca conseguirás ser feliz. Dedícate a disfrutar de esta nueva experiencia y haz oídos sordos a todo lo que puede llegarte.

 

 

Dinero

Te surgirá la oportunidad de participar en el negocio familiar, pero sabes que implicarte en una empresa en la que estén tus padres o hermanos puede conseguir deteriorar vuestra relación, de ahí que declines esta opción.

Optarás por continuar tu carrera en solitario y haciendo todo aquello que siempre deseaste realizar. Se trata de algo demasiado arriesgado, pero también te has formado durante bastante tiempo para estar preparado para este reto.

Has aprendido a vivir con lo justo, por lo que tampoco te mostrarás demasiado ambicioso en lo que se refiere al dinero. Prefieres disponer de más tiempo para ti y para viajar por el mundo. Eso no lo puedes hacer con un empleo estable, ya que tendrás que cumplir unos horarios y ceñirte a las órdenes de unos jefes.

Salud

En ocasiones las molestias de espalda te provocan tanto dolor que tienes que tumbarte sobre el suelo. Es la única manera de relajarte. Puede ser que el colchón utilizado no presente las mejores condiciones para el descanso.

Géminis, incluso llegarás a probar con nuevas técnicas de curación, sobre todo con la acupuntura y la medicina china. Ya durante los primeros días comprobarás las mejoras, pero no finalices el tratamiento hasta que te encuentres bien del todo.

Haz caso también a los médicos de siempre, sobre todo cuando te recomiendan que acudas a natación.