Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 26 de marzo

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Será una jornada mágica para aquellos que tengan como pareja a un Géminis. Los astros del Horóscopo Mágico te llenarán de encanto y con tu comportamiento conseguirás hacer feliz a mucha gente.

Todo lo que te propongas lo conseguirás con mucha facilidad. Para ti no hay mayor felicidad que ver con una sonrisa en la boca a la gente que quieres, y por ello harías todo lo que fuera posible.

Estás inmerso en una importante transformación, que te llevará a contactar con personas del pasado. Te estás volviendo más sociable y quieres retomar una relación que habías dejado aparcada.

Aquellos que disfruten de la soltería deben tener en cuenta que los momentos de soledad se acabarán en cualquier momento. Hay varios pretendientes que te llaman la atención.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Quieres conseguirlo todo deprisa y corriendo. En tu agenda planificas todas las actividades que debes hacer a lo largo del día, pero no siempre saldra todo como esperabas.

Prepárate para sufrir una serie de imprevistos y retrasos en la firma de unos contratos. Nada saldrá como esperabas en un principio y acabarás de muy mal humor ante la poca seriedad de la gente.

Aprovecha los huecos libres que te permita el trabajo para devolver una serie de artículos que no vas a utilizar. Ahora mismo debes buscar la manera de que el dinero regrese a tu bolsillo. Piensa que toda la ropa que compraste no la necesitas y que en tu armario ya no entra nada más.

Salud

Después de un tiempo sin pisar el gimnasio notarás como el trabajo de fuerza deja como resultado unas agujetas que te dejarán bastante dolorido. Incluso tendrás molestias para ponerte la ropa o incluso para calzarte.

Necesitas ser un poco más constante a la hora de practicar deporte. Se tratan de señales para que continues ejercitándote y no lo dejes aparcado de nuevo unas cuantas semanas.

Recuerda que es necesario que calientes por espacio de diez minutos antes de entrenar y que al término de la sesión también debes preocuparte de los estiramientos. Así reduces el riesgo de acabar lesionado.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras