Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♊ Géminis, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 26 de mayo

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Géminis según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

Tendrás un importante conflicto con tu pareja, parece ser que cada uno tiene unos objetivos muy distintos en la vida. Mientras que a ti te gustaría tener hijos, puede ser que a la otra persona le cueste más dar ese paso. Y posiblemente no estés dispuesto a esperar más tiempo.

En cierta medida te sientes un tanto decepcionado con tu pareja, pero también debes respetar su punto de vista. Observas con cierta envidia como tus amigos y conocidos van llenando sus casas de bebés y tú de momento tienes que esperar.

Para ti la familia y el bienestar de los tuyos está por encima de todo lo demás, incluido el trabajo y las aficiones.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Ten mucho cuidado con aquellos mensajes que te lleguen y que te reclamen el pago de una deuda. Pueden tratarse de estafas, que bajo amenazas consiguen engañar a más gente de la que piensas. Lo mejor es que evites cualquier carta o email que te llegue con remitente desconocido.

Tienes sobre la mesa una oferta para recalar en una empresa más prestigiosa, pero ahora mismo estás meditando con los tuyos dicha propuesta.  Lo más probable es que tu respuesta sea negativa, ya que te obligarían a mudarte de ciudad, y ahora mismo no te encuentras con ganas de marcharte.

Géminis, sabes que en la vida hay algo más que el dinero y es la satisfacción de poder rodearte de tus seres queridos en cualquier momento.

Salud

Necesitas alcanzar un equilibrio nutricional, y no basta únicamente con comer alimentos saludables y exentos de grasas y azúcares. También hay que vigilar las cantidades que ingieres en las comidas y los horarios de las mismas.

Apuesta por productos frescos, como las verduras de temporada y el pescado blanco. Merece la pena destinar un poco más de tu presupuesto a estos artículos si con ello te garantizas una mejor salud.

Eres consciente de que lo que te engorda de verdad son las salsas, los rebozados y todos los dulces que picas entre horas. Una vez que consigas quitártelos de la dieta habrás conseguido un gran avance en tu propósito de adelgazar.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios