La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu gran asignatura pendiente en este jueves 26 de septiembre es la gestión de las emociones. No las estás tratando de manera rigurosa, y te estás mintiendo a ti mismo diciendo que todo va bien cuando en realidad no lo va tanto.

A pesar de esta guerra interior (propiciada por el mal aspecto del planeta Mercurio sobre tu cielo) habrá acuerdo en las parejas, y notarás cómo te tratan con gentileza y tacto. Como agradecimiento, tú esquivarás las disputas, ya que no te apetece desestabilizar los corazones.

Para el soltero hay excelentes perspectivas. Querrás romper el caparazón que tú mismo te has puesto para que nadie te haga daño. Para jugar (y ganar) en el amor hay que apostar siempre el corazón. Libérate de tus complejos, Géminis y goza la vida.

 

 

Dinero

Haz un examen de conciencia, con la cartilla del banco sobre la mesa: has tomado la errónea costumbre de gastar mucho dinero para calmar tus ansiedades, o para compensar tus decepciones.

De continuar viviendo más allá de tus posibilidades reales, el impacto será tan brutal que tardarás meses (¿años quizá?) en recomponerte. Ejerce desde ya un control militar sobre tu cuenta bancaria.

En su trabajo, las dificultades son posibles. Intenta esquivar la toma de decisiones importantes, que las lleven a cabo otras personas por ti, y así los errores no te corresponderán (aunque tampoco los posibles aplausos del éxito).

Salud

Tus familiares te prestarán más atención de lo habitual, ya que hay algunos aspectos de tu salud que les preocupan.

Será el momento de confesar aquello que te estás callando (como una enfermedad que desconocen, o quizá una adicción), o de decirles que todo va bien, si es que fuese el caso.

Hay buenas noticias para quienes estén esperando un bebé. Los alumbramientos estarán a la orden del día sin riesgos, y todo irá mucho más rápido y placentero de lo que se auguraba.