Amor

En el lado de los sentimientos, las influencias astrales parecen muy favorables ¡así que comienza el día con una gran sonrisa combinada con una taza de humildad!

Saturno te inspirará para asumir tus responsabilidades (e incluso las de otros, mostrando tu espíritu solidario).

Probablemente te sorprenderás al ver que organizas la vida de tus hijos a la perfección, con una facilidad pasmosa.

Júpiter, por su parte, tendrá un ambiente animado bajo tu techo y también entre tus sábanas. En tu pareja os expresaréis con convicción, a veces incluso con virulencia, pero eventualmente se llegará al acuerdo.

Ponte tus mejores galas si eres soltero, porque te aguardan sorpresas en cuanto cruces el umbral de tu domicilio. ¡Será divertido salir a buscar el amor!

 

 

Dinero

Para los Géminis cuya vida profesional está sujeta a una gran rutina, este día podría desarrollar un sentimiento de frustración y cansancio.

Querrás cambiar de horizonte, hacer un trabajo más interesante, más creativo, que se amolde a tu formación y que no sea monótono. ¡Casi nada! Casi necesitarás encontrar una lámpara mágica y que un genio te cree una empresa a tu gusto. ¡No podemos hacer siempre lo que queremos!

Claro que un cambio de aires no te iría mal, y sobre todo si no tienes obligaciones ni cargas familiares. Entonces ¿qué te impide echar un currículo más allá de tus fronteras? Quizá es el momento de empezar de cero en otro lugar.

Salud

¿Aún te queda algo de vacaciones en este 2019? Los astros te invitan entonces a acudir a algún lugar remoto donde no llegue bien la cobertura de tu teléfono. Solo así lograrás desconectar del mundanal universo y dedicarte a lo que más falta te hace: pensar en ti y en tu bienestar, en relajarte.

La diosa del amor Venus te ofrecerá una excelente influencia en los hábitos de vida. Alentará a todos aquellos que buscan disciplina y anhelan reducir su consumo excesivo de alimentos, alcohol, tabaco, café o medicamentos.

Busca el afán de superación dentro de tu corazón, allí reside tu fuerza de voluntad y nada más tendrás que despertarla. Déjate llevar por este planeta mágico que te hará mucho bien, Géminis.