Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♊ Géminis, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

El Horóscopo Mágico de Géminis para el 27 de diciembre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La felicidad necesita sentido, la alegría necesita motivos, el bienestar personal tiene que ser productivo. Hoy encontrarás en los momentos de soledad algunas respuestas dentro de ti que pueden ser muy satisfactorias y útiles para los tiempos que vendrás.

Te encuentras en un momento de placidez en los que recoges los frutos de tanto esfuerzo cosechado en la comprensión de ti mismo y la compenetración con tus seres queridos. Ahora es el momento de profundizar en esas cuestionas para reforzar la solidez de tus logros.

De lo contrario, todo podría desvanecerse con mucha más facilidad con la que has conseguido construir esta nueva personalidad. Para que todo sea duradero, tienes que encontrar la verdad de tus avances.

Dinero

La predicción de los astros apunta a la urgencia de que des dirección a las ideas que estos días brotan con fuerza de tu ingenio y tu talento. Ahora necesitan, más que nunca, encontrar un sentido, y para ellos las confluencias astralas te ofercen determinación, acierto, suerte y esfuerzo.

Ahora es el momento de la confianza y la atención a las necesidades que muestran tus proyectos. Tienes que poner el corazón y el cerebro en las acciones, para resolver los contratiempos con acierto y organizar los pasos necesarios con precisión.

Del resultado de este esfuerzo saldrá la concreción de esas ideas, que por lo demás contarán con el apoyo financiero necesario si organizas bien el dinero.

Salud

La vitalidad y la alegria van aflorando desde el fondo de tu ser para revitalizar algunos puntos de tu organismo que estaban arrastrando algunos problemas, demostrándote, en una auténtica lección de vida, que la salud depende en gran medida de tu estado de ánimo.

Uno de los puntos débiles de hoy, sin embargo, es la excesiva actividad de tu cerebro que está estimulado por una dosis excesiva de café. Aunque arrastres el cansancio de estos días de fiesta y cueste volver al trabajo, es recomendable no depender de este tipo de sustancias.

En los momentos que sueles hacer la taza de café, cámbialo por una pieza de fruta o un zumo y acompáñalo de una buena conversacio o alguna otra actividad que descompresione tu mente.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios