Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 27 de enero

Tu horóscopo para el domingo
La predicción diaria de Géminis según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

Ciertos bloqueos a la hora de transmitir tus sentimientos profundizarán la crisis de pareja que amenaza con arruinar una historia de amor preciosa. Para evitarlo, Géminis, tienes que trabajar algunas carencias. ¿Qué tal si lo pones en manos de un terapeuta que te ayude a evolucionar?

No es ninguna humillación, al contrario: aceptando la ayuda de un profesional para evolucionar estás reconociendo tu potencial. Solo que por alguna razón no encuentras el camino de explotarlo.

Saber que dispones de esa poderosa fuente de energía dentro de ti debe reconfortarte, tranquilizarte, y al mismo tiempo darte impulso para avanzar hacia el logro de tus metas individuales. Solo así conseguirás reconducir la situación con tu pareja.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Las restricciones que te impones en el ámbito económico están funcionando de maravilla y tu economía está creciendo, pero a veces eres tan radical en algunas medidas que puedes acabr sintiéndote ahogado. El ahorro no tiene que estar reñido con disfrutar de tu dinero.

La clave está en racionalizar la forma como disfrutas de ese dinero: aplicando el sentido común será suficiente. Relaja un poco las restricciones para tomar un poco de aire en tu estrategia ahorradora.

En cuanto al trabajo, es el momento de hacer una parada, Géminis. No puedes seguir con el mismo ritmo mucho tiempo más, pues de lo contrario acabarás agotado física y mentalmente, y eso será peor para tus resultados. Para evitar sentirte agotado y frustrado, frena para tomar impulso.

Salud

¿Crees que puedes con todo y que, además de los nervios que te persiguen en el trabajo y las preocupaciones diarias, puedes afrontar con normalidad las restricciones que te imponen? Tener fuerza de voluntad es tan importante como reconocer tu vulnerabilidad.

Porque si reconoces que no eres un héroe y que, como ser humano, también tienes tus límites, conseguirás relajar determinadas imposiciones que a veces solo te complican la existencia. Por ejemplo, en un momento de tanto estés, ¿acaso es un pecado permitirte un postre dulce en una comida entre amigos o familiares?

Querer desafiar todas las tentaciones está bien, Géminis, pero hoy debes ser un poco más benevolente contigo mismo, y ceder ante determinadas concesiones puede ser incluso bueno para tu cuerpo.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras