Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 27 de febrero

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las condiciones astrológicas advierten de una tendencia a recibir malas noticias durante la jornada de hoy, lo que arruinará tu estado de ánimo.

Pensabas que en realidad estabas remontando el vuelo después de superar otra mala racha, pero ya empiezas a pensar que se trata de un mal de ojo. No puede ser que todo lo negativo te pase a ti.

Intenta apoyarte en la gente de tu entorno. Al verte tan triste harán todo lo posible por sacarte una sonrisa. Tú, para no decepcionarles, pondrás la mejor de tus caras para que se tranquilicen. Piensa que todo tiene solución, solo es cuestión de dejar pasar el tiempo.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Muchas de las tareas que tenías pendientes y que estaban paralizadas por causas ajenas a ti empezarán a ver la luz. La espera ha merecido la pena.

Ahora mismo el dinero ocupa un lugar secundario en tu vida. Aunque recibas una oferta de trabajo para mejorar económicamente ni la llegarás a analizar, sobre todo porque estás muy a gusto en tu actual puesto.

A la hora de tomar decisiones importantes no te temblará el pulso y si tienes que ir al banco a reclamar la devolución de unas comisiones que te cobraron no tendrás problemas.

Salud

Géminis, te levantarás de la cama con un taponamiento nasal. Aunque intentas buscar el causante de esto, en realidad puede tratarse de una alergia o de un catarro mal curado en el pasado. También deberías tener más cuidado con los aires acondicionados de los espacios cerrados.

Ahora mismo estás muy implicado en una serie de labores profesionales que te impedirán disfrutar de tiempo libre. No puede ser que madrugues para ir al trabajo y a la salida te dirijas a casa para irte a la cama. Se te pasarán los días sin hacer nada.

Busca un hueco en tu agenda para ir al gimnasio o simplemente para ir a caminar por alguna ruta. Tu mente también necesita desconectar de tanta tensión.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras