Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 27 de julio

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás atravesando por un momento bastante delicado en la relación de pareja. Entre vosotros las discusiones cada vez son más frecuentes, y por más que lo intentes no consigues retomar la senda de la felicidad.

Eso puede llevarte a encontrar la tranquilidad y el bienestar que tanto reclamas en otro lugar, en manos de otra persona. Procura ser honesto, y si ya no deseas estar al lado de tu pareja, lo mejor es que se lo digas.

Los compromisos laborales te han alejado un poco de tu familia en los últimos tiempos. Quizás hoy sería un buen día para visitarles y ponerte al día sobre las novedades producidas en tu entorno más próximo.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Vives demasiado pendiente de lo que piensan los demás, lo que hará que en muchas ocasiones te comportes de una manera poco natural. Cuando tienes que comprar algo de cierto valor, en lugar de adquirir aquello que te gusta o que necesitas, acabas optando por llevarte a casa lo más caro.

Es como si intentarás quedar por encima de los demás en cuanto a posibilidades económicas.

Será un día muy productivo para aquellos que se dediquen al comercio. Comprobarán como sus ventas crecen considerablemente y además alguien te animará a que empieces a vender por Internet, que será un buen escaparate para tus productos.

 

Salud

Necesitas sentirte activo, por eso no pararás en casa ni un solo minuto. Saldrás a primera hora y no regresarás hasta la noche. Entre el trabajo, el deporte y los compromisos sociales tu vida permanece ocupada por completo. Géminis, ahora mismo lo agradeces, pero es posible que dentro de un tiempo el cuerpo te pida un descanso.

Aunque las prisas te persigan, al menos intenta reservar media hora para la comida. Ni se te ocurre almorzar de pie o un simple bocadillo. El cuerpo te pide una mayor calidad en la alimentación.

Estás cansado de consumir siempre el mismo tipo de fruta, pero en el mercado encontrarás una gran variedad de productos exóticos que resultaban totalmente desconocidos para ti y que pueden pasar a tu dieta diaria.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras