Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 27 de junio

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ningún vínculo es para siempre. Si no consigues congeniar con la persona que tienes a tu lado no tiene sentido que sigas a su lado. Lo mejor es que cojas tus maletas y te vayas. Continuar con esta relación no te llevará a ningún sitio.

Aunque no te guste estar solo, quizás sería lo más conveniente en estos momentos. La costumbre de estar rodeado de gente te llevará a refugiarte en los brazos de alguna antigua pareja, que tampoco te proporcionará nada positivo.

Los solteros suelen desesperarse con demasiada facilidad cuando no consiguen lo deseado. No hay motivos para hundirse por muchas negativas que recibas. Procura aprender de todas las experiencias que vayas acumulando durante estos días.

No te preocupes por lo qué pueda pensar la gente de ti.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Jornada propicia para las negociaciones. Entablarás conversaciones con posibles socios, que parecen dispuestos a colaborar contigo en algún proyecto. Esto resulta muy gratificante, porque significa que algo estás haciendo bien.

En cualquier caso, por mucho que intentes acelerar los plazos, la otra parte parece que no tiene prisas. Ese puede ser vuestro principal punto de diferencia. Sostienes que cuanto antes os pongáis manos a la obra, primero llegarán los beneficios.

Controla mejor los gastos de telefonía y electricidad. Después de que te llegue una factura elevada empezarás a apagar las luces en aquellas estancias de tu casa en donde no haya gente. Comprobarás que estabas despilfarrando el dinero con ese tipo de comportamientos tan dejados.

Salud

Tanto si practicas ejercicio con regularidad como si llevas una vida sedentaria deberías acudir al cardiólogo para que te revisen el corazón. Géminis, nunca está de más pasarte por su consulta para descartar posibles anomalías ocultas.

Hay ciertos hábitos que debes abandonar antes de que sea demasiado tarde. Sobre todo el tabaco. Aunque lo utilizas para calmarte en los momentos de más tensión necesitas buscarte un sustitutivo más barato y saludable, como pueden ser los chicles.

Empezarás reduciendo la cantidad de cigarros que fumas a diario, pero lo más productivo sería dejar de fumar de golpe, de un día para otro. Al tratarse de una adicción a la que estás enganchado desde hace tiempo te costará mucho abandonarlo.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras