Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 27 de marzo

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuando una relación no funciona como uno espera, lo mejor es no desesperarse. Procura que todo se estabilice y que no haya grandes retrocesos.

No hay remedios mágicos para conseguir tus objetivos. Parece que entre tu pareja y tú hay todo un mundo. Nunca conseguís poneros de acuerdo y cuando uno dice negro el otro dice blanco. Se nota que hay pocas cosas en común entre ambos.

Ahora no es el mejor momento para tener un hijo y quedarse embarazada. Aunque en ocasiones te lo plantees para salvar la relación, lo único que harías sería poner un pequeño parche en una herida que sangra en exceso.

Empieza a preocuparte más por los mayores de tu familia, los encuentras un tanto raros y posiblemente escondan algo porque no quieren que lo pases mal.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Hoy te permitirás un pequeño lujo en forma de comida, ya sea en un restaurante caro o con un alimento exclusivo que solo te lo puedes permitir una vez al año.

Supone un aliciente para arrancar el día, pero una vez que finalice la velada te darás cuenta del dinero gastado. Valora si en realidad te ha merecido la pena hacer dicho desembolso y todo lo que habrías podido comprar con esa cifra. El Horóscopo Mágico te propone cerrar el grifo de los gastos de manera inmediata.

Por suerte ya está finalizando el mes y sabes que dentro de unos días recibirás una importante inyección de dinero con un ingreso.

Salud

Compruebas como a tu alrededor todos se van poniendo enfermos a consecuencia de un virus. Unos sufrirán gripe y otros molestias estomacales. Sin embargo, tú aguantarás sano y en pie como un roble.

Se nota que haces todo lo posible por conservar en buen estado tus defensas. Para ello te alimentas de una manera sana, incluyendo en tu dieta muchas frutas y verduras, y además empiezas a practicar ejercicio con cierta intensidad. Nadie podrá acabar contigo.

Al más mínimo indicio de contagio acudirás al mágico para que te trate. Sabes que ponerle freno a una enfermedad en las primeras horas resulta fundamental para agilizar los plazos de recuperación.

 

 

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras