Amor

De vez en cuando viene bien tragarse el orgullo. Cuando cometas un error no dudes en pedir disculpas a tu pareja, sobre todo si venís de una época muy convulsa, con muchas discusiones.

En estos momentos te conviene más escuchar que hablar. Da la sensación de que cada vez que abres la boca es para decir algo negativo que enturbiará aún más lo vuestro. Te interesará conocer más a fondo al hombre Géminis.

Procura rodearte de niños y personas mayores, parece que son las únicas que te comprenden. Ellos se encargarán de hacerte retroceder en el tiempo, por lo que vivirás una jornada de muchas emociones recordando los viejos tiempos. La nostalgia se apoderará de ti.

Por cierto, pon mucha atención en las provocaciones de terceros, que solo persiguen desestabilizarte.

 

 

Dinero

Si tienes previsto realizar alguna compra hoy, lo más probable es que te dé por mirar los precios en distintos establecimientos en busca del más económico. Como irás con lo justo a la compra, no descartes la posibilidad de llevar contigo una calculadora para no gastar más de lo que tienes.

No solo basta con mirar las ofertas, también hay que adquirir lo necesario, lo que vayas a utilizar de verdad en el día a día. Se trata de una cuestión de lógica. A poder ser utiliza el pago en efectivo en lugar de la tarjeta, ya que con este último método el dinero desaparece sin que nos enteremos.

Géminis, alguien te reclamará un dinero que adeuda una persona de tu familia, pero tú no puedes asumirlo en estos momentos.

Salud

¿Tienes previsto comenzar una dieta en este arranque de semana? Una vez más vuelves a probar fortuna con un régimen. Parece que los has probado todo para perder peso, pero siempre acabas dejándolo a medidas.

Lo mejor es que comas de una forma equilibrada y de todo, suprimiendo únicamente aquellos hábitos que te puedan pasar factura en la báscula, como son los dulces y las grasas. A poder ser, intenta pesar los platos de comida para no excederte con las cantidades.

En muy pocos días te notarás más ligero y te darás cuenta de que merece la pena adelgazar.