La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Una corriente de renovación arraiga dentro de tu corazón y te invita a ser más creativo. Es el momento de innovar en el amor, haciendo añicos la rutina, moviendo los límites que la sociedad ha impuesto, avanzando hacia el sendero que tú has elegido y no hacia el que te han impuesto.

Sabrás cómo transmitir tus ideas de amor, querrás pasar a la acción y te pondrás tú mismo las alas para gozar de un mayor bienestar en el amor.

Eliminarás algunas dudas y miedos, especialmente si eres soltero. Aunque todavía queda mucho que trabajar para decir adiós a ciertos complejos que pesan en tu mochila emocional.

 

 

Dinero

Todo el mundo quiere opinar sobre el dinero, a pesar de que pocos aporten lo que deberían. Por culpa de los presupuestos familiares pueden verse algunas tensiones y mal humor, teñido de nerviosismo.

Tendrás que ser árbitro para que los individualismos no se impongan sobre el bien común.

Los Géminis que tengan un equipo de trabajo en el que trabajen como mentores, que tengan cuidado con algunos de los alumnos más aventajados.

No es que vayan a superarte, pero sí que podrían traicionarte de algún modo para quedarse lo que te pertenece a ti. Presta atención a las señales y así esquivarás cualquier tipo de puñalada trapera.

Salud

Este viernes de septiembre está hecho especialmente para que tú, Géminis, lo disfrutes. Tendrás la elegancia de atraer las buenas vibraciones, alejando de ti y de los tuyos las más nocivas. Serás un soplo de aire fresco.

Tienes un exquisito buen humor, que te abre todas las puertas. Podrás dar buenos consejos sobre bienestar físico y sobre todo mental a gente que lo necesita, y conocerás personas con las que tendrás una buena conexión. Sabrás crecer, no te quedarás oxidado.

Además, tendrás muy buena resistencia gracias al influjo de Marte, bien posicionado sobre tu cielo. Tu capacidad para recuperarte estarán en un nivel maravilloso (siempre que sigas las indicaciones médicas).