La predicción de Géminis según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

Los astros te favorecen y tienes la oportunidad de conocer más en profundidad a tu pareja. Por mucho tiempo que lleves a su lado, parece que todavía hay cosas que te oculta. Son cuestiones de su vida anterior que optó por guardárselas para ella.

Si tu corazón no tiene dueño todavía, conocerás a una persona muy especial, distinta a todo lo que te rodea. Al principio te sentirás atraído por su físico espectacular, pero su interior no se queda atrás, como demostrará desde el primer momento en que hable contigo. En cualquier caso, te interesará conocer la compatibilidad con tu pareja en la cama.

Sabes que no puedes perder más tiempo con aventuras inútiles, que solo te provocaban disgustos y muchas decepciones.

 

 

Dinero

Cualquier nuevo proyecto laboral que te propongan debes considerarlo, sobre todo porque podría reportarte muchas ganancias. Al principio solo tendrás que invertir una cantidad pequeña, pero en poco tiempo recuperarás ese dinero.

Hoy será un día propicio para los exámenes y entrevistas de trabajo. Sabrás resolver con facilidad todas las preguntas que te hagan. Se nota que los preparado a conciencia para ser el mejor.

Ten cuidado con aquellos que se te acerquen por interés. Son conscientes de tu poder económico y quieren aprovecharse de ello. Sabrás identificarlos con facilidad y los apartarás de tu vida para siempre.

La envidia es muy mala, sobre todo cuando se produce entre amigos o compañeros de muchos años.

Salud

Géminis, aprovecha tu buena forma física para apuntarte a algún deporte o tomar parte en una competición. Será un estímulo para ti comparar tu estado con el de otras personas.

Te resultará muy interesante sobre todo si estás comenzando, ya que siempre puedes aprender de los demás.

Gracias a la actividad deportiva conseguirás que tu salud mejore de manera considerable, sobre todo porque te angustias en exceso cuando tienes un familiar ingresado en el hospital o sufre algún tipo de dolencia.

Tómate las cosas con más calma, porque de lo contrario acabarías siendo tú el que acabase mal y eso no lo desea nadie.