Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♊ Géminis, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 28 de agosto

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuentas con un cielo benevolente para mantener conversaciones íntimas. Aprenderás por ti mismo cuál es el mejor camino, qué hacer y qué decir, incluso cuál de tus herramientas es la que debes emplear para seducir a la persona que ahora mismo te causa simpatías eróticas.

También serás muy inteligente para revivir la llama o para encender un fuego en los ojos de aquellos a quienes deseas atraer.

Cuando notes que el camino se termina en un callejón sin salida da unos pasos hacia atrás y que nada te detenga, pues habrá tentaciones para hacer pausas que no estaban en el itinerario.

Algunos harán un examen de qué circunstancias son las que impiden que su relación florezca, aunque no te quedará claro si el problema lo tienes tú u la otra persona (pero no hables de mala suerte, sino de malas decisiones de amor).

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

La pereza te sigue los pasos de este día, intentando que cada tarea que asumas se te haga tediosa y larga. A veces tendrás la sensación de que tu miércoles ha durado 48 horas en lugar de 24.

No obstante los astros te darán ánimo para que no te dejes nada sin terminar, e incluso, que des más de ti de lo que hubieras imaginado. ¡Hasta podrás revivir determinadas tareas que estaban ahí, cogiendo polvo en tu escritorio!

Las compras innecesarias serán tu punto débil. No te pongas a mirar tiendas virtuales para pasar el rato, o tus ahorros bajarán.

Salud

Aceleras el ritmo para completar tus tareas pero si no te gestionas bien terminarás agotado. Si no haces las cosas con sutileza y calma tu efectividad se verá muy reducida, estás advertido.

Los baños con pétalos de flores o sales serán muy beneficiosos para ti, y más si pones a tu alrededor algunas velas olorosas. El aroma del aceite esencial de lavanda es maravilloso para calmar la ansiedad.

Deberías leer más revistas y publicaciones sobre salud, ya que así te enterarías de qué ocurre en el mundo y derribarías ciertos mitos y estigmas que asocias a determinadas enfermedades, como por ejemplo las de transmisión sexual. No juzgues a los demás por su historial médico, Géminis.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios