Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción diaria de Géminis para el 28 de diciembre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La conluencia de los astros te auguran una jornada muy plácida en el amor, en el que te irá mejor si sabes evitar los excesos y escojer el camino del romanticismo y la ternura. Sobre todo en los momentos íntimos, trata de convertir las situaciones en momentos de placer que adquieran profundidad.

El ritmo vertiginoso, las prisas, el predominio del placer por encima de las sensaciones te llevará a una sensación de vacío e insatisfacción que arruinará todo el potencial que los astros te brindan hoy.

En cuanto a la amistad, rebaja un poco el tono en las discusiones y aprende a escuchar, para que las diferencias pueden llegar a un entendimiento.

Dinero

La jornada laboral atraviesa un momento de dudas y vacilaciones que puede resultar fatal para los resultados. Además, andas disperso y algo desconcentrado, despistado, por lo que te costará focalizar la atención. Cuanto más dispersas estén tus energías, menos posibilidades de éxito.

Todo eso puede aumentar el agotamiento en el trabajo con la sensación de que es un cansancio improductivo al que no consigues dar una orientación, un sentido. Trata de buscar el apoyo en las personas de tu entorno y encuentra una motivación para centrar tus fuerzas.

Hay algunas persona a tu alrededor que ejercen una influencia positiva, y tienes que apoyarte en ellas para encontrar responsabilidad e inspiración. Hay otras, sin embargo, de las que será mejor prescindir.

Salud

Los Géminis con tendencia a ganar peso deben evitar a toda costa entrar en una dinámica de comidas sin organización, a deshoras y abundantes. Los atracones están añadiendo quilos a tu peso sin que te des cuenta y eso, a la larga, repercutirá en tu autoestima.

Por salud, debes adoptar una actitud mucho más responsable y disciplinada. Ahora puedes empezar con una dieta menos agresiva pero que te ayuda a mentalizarte sobre la propiedad de comer bien y variado. Más adelante, cuando encuentras la confluencia de los astros, podrás emprender una dieta más estrictra.

En estos momentos algunos problemas puede condicionar tus nervios de tal modo que todo se dirija hacia tu estómago, por lo que te sientas indispuesto y con problemas de vientre. Relaja los nervios.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras