Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 28 de enero

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Acaso no es más sencillo agradecer lo que los demás hacen por ti que estar continuamente buscando los problemas y el lado malo de las cosas? ¿No te sientes mucho mejor cuando, en vez de criticar lo que los demás hacen por ti agradeces los gestos?

Cuando te des cuenta de que lo que realmente importa son los gestos, la voluntad, y no el resultado, y cuando aprendas a dejar atrás esa soberbia con la que revistes una exigencia demasiado rígida, empezarás a econontrar el punto de comunión entre tú y los demás.

Hoy es un día para reecontrarte con tu personalidad más bondadosa, recuperar los sentimientos positivos que te hacen sentir más cerca de los demás, y ofrecer una cara más amable de tu Géminis.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

La llegada de nuevos activos puede ponerte en una situación delicada, Géminis, pues después de un tiempo aprendiendo a ahorrar y conservar, la posibilidad de volver a adoptar una estrategia expansiva puede llegar a ser delicada. Ahora más que nunca, necesitas ser racional.

Los astros indican que la puesta en marcha de grandes ideas, proyectos ambiciosos y empresas arriesgadas puede resultar muy beneficiosa para los Géminis en una jornada especialmente afortunada. También las grandes operaciones financieras, y las inversiones al límite pueden ser exitosas.

Además del riesgo, debes recordar proteger aquello que has conseguido con tanto esfuerzo, y eso requiere de planes de seguro y estrategias de protección més firmes

Salud

¿Sabías que cuando pones tus músculos a trabajar tu cuerpo libera sustancias de la felicidad? Se llaman endorfinas, y sirven entre otras cosas para pasar de un estado anímico decaído a una sensación de euforia. El ejercicio puede ser la mejor forma de acabar con el estrés.

Pero además, el deporte puede ayudarte en muchos otros aspectos, como la reconstrucción de tu autoestima o la mejora de tus relaciones sociales. Además, servirá para volver a marcarte retos y demostrarte, una vez más, dónde están tus límites y tu capacidad de superación.

Este es el momento de ponerte en marcha, Géminis, de reivindicarte como una persona dinámica que no se rinde ante las adversidades, y de salir de un momento de crisis con ganas y energía.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras