Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 28 de febrero

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes que ponerte manos a la obra con rapidez. Hace mucho tiempo que sientes algo especial por una persona, pero la timidez o el miedo al rechazo te lleva a guardar silencio. Nunca has sido capaz de romper el hielo. Posiblemente te interese poner en práctica algún ritual para atraer el amor.

Se trata de alguien de tu entorno, con la que coincides de vez en cuando. Sabes que su corazón está libre, pero en cualquier momento puede aparecer alguien en su vida y te costaría mucho recuperarla.

Si no actúas con inmediatez te acabarás arrepintiendo el resto de tu vida. Son decisiones muy complicadas para ti, pero tienes que ser más valiente que nunca.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Ahora mismo tienes una propiedad tuya alquilada y crees que te están pagando poco dinero. Cuando le demandes un incremento de esa renta recibirás un cierto chantaje. Quieren hacerte ver que no pueden abonar una cantidad más elevada e incluso te amenazarán con hablar mal de ti.

No te arrugues y déjales claro que tú tienes el mando en la operación. Si quieres subirles el alquiler lo harás y en el caso contrario los acabarás echando de tu piso o local. De no hacerlo estarías perdiendo mucho dinero todos los meses.

Tendrás que hacer una compra que te obligará a realizar un desembolso importante, pero en lugar de afrontar el pago de golpe optarás por realizarlo a plazos para que no se resienta tanto tu cartera.

Salud

Aprovecha los pocos momentos que tengas de soledad para llorar. En los últimos días acumulas mucha tensión y necesitas soltarla por algún lado. Será para ti un acto de alivio.

En algunos momentos te gustaría desaparecer y plantarte en un lugar lejano, sin ruido y sin gente.

Estás rodeado de personas a todas horas y apenas dispones de unos minutos libres para ti. Así resulta complicado aislarse de los problemas.