La predicción de Géminis según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

Procura ser más sincero con tu pareja. Estáis atravesando por una etapa de muchos conflictos, en donde los dos intentáis mostrar una imagen de felicidad que no es cierta. Entre vosotros ya no hay la complicidad de antes.

Por mucho que lo intentes, no hay posibilidades de reflotarlo. La situación ha llegado a tal punto que todo lo que ocurre en torno a la relación os da complemente igual.

Aquellos que estén comenzando un idilio amoroso comprobarán que se ilusionan con demasiada facilidad. Es algo normal que intentarás prolongar el mayor tiempo posible. Piensas que el amor de tu vida y que estará a tu lado para siempre, pero será el tiempo el que decida.

 

 

Dinero

Prepárate para soportar una reestructuración en la empresa. La llegada de un nuevo jefe puede provocar una serie de cambios que en un primer momento no te afectarán. En cualquier caso, sí que se esperan modificaciones en cuanto a la plantilla, ya que se incorporarán personas nuevas que aportarán ideas frescas.

Los que se encuentren desempleados aceptarán cualquier oferta laboral que les llegue. Saben que en la actual situación no pueden ser demasiado exigentes. Hay que pagar facturas y alquileres, y los ahorros no van a durar para siempre.

Cuando no tienes dinero y necesitas hacer una compra es cuando realmente te das cuenta de lo importante que resulta. Aprendes a valorarlo, sobre todo, una vez que ya no dependes económicamente de nadie, como pueden ser tus padres o una pareja.

Salud

Géminis, con tu estado de ánimo consigues transmitir fuerza y optimismo a los demás. Incluso serás capaz de sacarle una sonrisa a las personas más tristes.

Intenta llevar una dieta equilibrada, en donde comas un poco de todo pero sin experimentar con nuevos alimentos procedentes del extranjero. De lo contrario podrías sufrir importantes molestias estomacales. Y es que el cuerpo ahora mismo no acepta demasiados cambios.

Si tienes previsto salir a hacer ejercicio intenta llevar contigo una prenda que te proteja del frío y del sudor una vez que finalices el entrenamiento. Los catarros en esta época se cogen con más facilidad de lo que piensas.