La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Demuestras una vez más que te entregas a tu pareja, siempre dispuesto a ayudarla en todo lo que sea preciso. No obstante, te cuesta mucho exteriorizar tus sentimientos y tampoco deseas que los demás se muestren cariñosos contigo.

Hay ciertas personas que llegarán a tu vida, pero lo harán por poco tiempo, así que no te hagas muchas ilusiones con ellos. Ya tienen su grupo de amistades y no parecen dispuestos a aceptarte, solo te querrían como conocidos.

Observas con envidia como muchas de las personas de tu entorno ligan con facilidad cuando a ti te cuesta un mundo. En alguna ocasión te gustaría preguntarles cuál es el secreto de su éxito. Ten paciencia porque lo bueno se hace esperar.

 

 

Dinero

Géminis, tu capacidad de comunicación y persuasión te convertirá en una persona con mucha facilidad para las ventas. Y es que no solo hablas con claridad, también convences. No descartes encontrar un cliente que te salve la semana. Recibirás un encargo importante, pero con una serie de condiciones que debes analizar.

Necesitas una serie de cambios en tu casa, pero no estás dispuesto a desembolsar demasiado dinero. En lugar de comprarte muebles nuevos lo que harás será pintarlos de un color más llamativo y los moverás de sitio. Le darás un aire distinto al ambiente y sin gastar casi nada.

Cuando te pidan dinero para un regalo de cumpleaños no te hagas el sordo. De lo contrario quedarías como un tacaño y esa no es tu intención.

Salud

Estarás un tanto despistado. Cuando vayas por la calle posiblemente te cruces con algún conocido, pero como vas tan concentrado en tus asuntos posiblemente ni le veas. No es una preocupación lo que te trae por la calle de la amargura, ya que más bien estás estresado por el ritmo de vida tan vertiginoso que llevas.

En tu cabeza vas planificando constantemente el resto del día y eso puede suponer un desgaste importante desde el punto de vista psicológico.

No te vendría nada mal aparcar durante unos días tus asuntos y tomarte unas vacaciones, desconectando del móvil y de cualquier aparato electrónico.