Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el jueves 28 de marzo

La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No te dejes engañar por las apariencias. Posiblemente conozcas a una persona desde hace tiempo, pero nunca te has acercado a ella por su vestimenta o peinado. Aunque no lo creas, en las distancias cortas gana mucho.

Prueba a relacionarte con ella y posiblemente te sorprendas. Quién sabe si puede llegar a ser tu pareja en un futuro no muy lejano. Ahora mismo te encuentres libre y sin compromiso, por lo que no descartas nada.

Está claro que no puedes cambiar a nadie, que cada persona debe de ser libre para realizar todo aquello que le guste. A ti tampoco te gustaría que alterasen aspectos de tu vestuario.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Los Géminis que tengan un negocio tendrán serios apuros para abonar las nóminas de sus empleados. Será una situación muy complicada para ti, ya que no quieres quedar mal con nadie.

Si es preciso solicitarás un préstamo a una entidad bancaria. Aunque se trate de una cantidad de dinero muy pequeña te permitirá afrontar los pagos más inmediatos y de esa manera también calmarás a tus trabajadores.

Sabes que en cualquier momento la situación de la empresa puede dar un vuelco a tu favor. Mientras tanto esperas con impaciencia que lleguen las ventas y los clientes.

En lo personal mantendrás tu propósito de gastar lo justo para no alterar tus cuentas.

Salud

Vives siempre muy pendiente del reloj. No te gusta llegar tarde a ningún sitio, pero de vez en cuando también hay que desconectar un poco y dejarse llevar por la situación.

Si estás a gusto con unos amigos en una comida, merece la pena que anules el resto de planes. Se trata de algo puntual que puedes permitirte de vez en cuando.

Empieza a suprimir de tu dieta todos aquellos alimentos que son ricos en azúcar y que no faltan en tu mesa. ¿Sabias que los cereales que tomas por las mañanas engordan demasiado? Algo similar ocurre con los zumos de frutas que no son tan buenos como piensas.

Merece la pena que compres fruta y que la exprimas en casa, para llevarla contigo a todos los sitios.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras