Amor

Harás todo lo posible por entenderte con tu pareja, pero parece que habláis en distintos idiomas. Por mucho que insistas, no comprende tus necesidades y ahora mismo necesitas a tu lado a alguien que sea capaz de escucharte.

Géminis, estate atento a las redes sociales, sobre todo porque alguien que no conoces puede ponerse en contacto contigo para entablar amistad. Al principio te mostrarás algo receloso porque desconfías de sus intenciones, pero con el tiempo puede convertirse en tu cómplice. Será una sorpresa muy agradable con la que no contabas.

Más allá de una relación de pareja, lo que te preocupa ahora es conseguir nuevos amigos. ¿Por qué no participas en actividades y eventos para descubrir a gente con tus mismos intereses?

 

 

Dinero

Durante la jornada de hoy nadarás en la abundancia. Te encontrarás con una importante cantidad de dinero con la que no contabas. Se nota que las negociaciones que llevaste a cabo en los últimos días empiezan a dar sus frutos. Es posible que hayas seguido algún ritual para atraer el dinero.

En el caso de que tengas un negocio propio le dedicarás muchas horas del día. Ahora mismo no contemplas la posibilidad de delegar tareas en otros, sobre todo porque desconfías de la gente. Intentarás reunirte de gente de confianza, pero no quieres que nada salga mal.

Esa obsesión por conseguir la perfección puede pasarte factura con el tiempo.

Para que todas tus ideas salgan adelante es necesario que seas discreto y que no comentes nunca en público tus planes. Alguien podría apoderarse de alguna de tus iniciativas y estropear tus planes.

Salud

Cada vez tienes más claro que el estado anímico influye sobre tu estado de salud. Ahora no estás atravesando por tu mejor momento en lo personal, de ahí que te cueste conciliar el sueño e incluso repercuta en tu apetito.

Se trata de algo temporal, por lo que tampoco hay motivos para preocuparse.

Necesitas ocupar tu cabeza con alguna actividad de ocio que te distraiga, que durante unos minutos al día te permita desconectar de los problemas del día a día. Por eso no deberías rechazar una propuesta de los amigos para salir a tomar algo o para practicar ejercicio.