Amor

La aparición de algunas personas en tu vida van a animarte el día y, si estás abierto, podrás aprender mucho de la experiencia de los demás. Además, tendrás especialmente potenciada la habilidad social, por lo que no te costará entablar conversación con desconocidos.

Además los astros te recomiendan que pospongas algunas decisiones importantes sobre tu vida privada, pues no tienes muy consolidada la capacidad crítica y podrías precipitarte. Si sabes tener paciencia y con un poco de sangre fría, podrás obtener mejores resultados a la larga.

Puede que hoy tu pareja esté demasiado intensa, con un mal humor que amenaza con ensombrecer todo tu día. Utiliza la psicología con ella y trata de mantener las distancias durante el día de hoy.

Dinero

Los Géminis desempleados necesitan empezar a mentalizarse porque viene un periodo muy intenso de entrevistas de trabajo y procesos de seleccion. Estos exigirán el máximo de ti para que puedas mostrar tu faceta más profesional y atractiva.

Recuerda que además de demostrar que puedes trabajar bien, es importante que muestres algo que destaque por encima de los demás, algo que te haga diferente. Si pones toda la ilusión y el empeño del mundo, tienes el éxito garantizado. ¡Optimismo, Géminis!

Por lo que respecta a la economía, puede que hoy se retrasen algunos pagos con los que contabas y eso te pone en dificultades. Trata de racionalizar tus cuentas y sacar la máxima eficiencia. No caigas en el pesimismo ni te estanques en situaciones que ya no van a cambiar.

Salud

Hoy los Géminis están muy conectados con su entorno social, y es posible que decidan aprovechar estas habilidades sociales para salir y pasarlo vien este viernes noche. 

Recuerda que últimamente tu cuerpo no aguanta muy bien el alcohol, y además un exceso puede llevarte a algunas actitudes de las que te puedes arrepentir. 

Has conseguido un punto de madurez que sería una pena tirar por la borda. Intenta pasartelo bien sin tener que depender solo del acohol o algunas substancias. Si sacas al Géminis más divertido y comunicativo arrasarás allá donde vayas sin necesidad de nada más.