La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Y si hoy te permitiste sorprender gratamente a tu pareja? Sé cuidadoso con los detalles, y compensa los tiempos en los que has estado embriagado de desidia.

Manda mensajes de amor durante toda la jornada, prepara una cita romántica en uno de sus restaurantes favoritos ¡o compra para ambos un conjunto de ropa interior picante!

El soltero que tuvo una persona especial en su corazón estará un tanto nostálgico, pero pronto aparecerá un nuevo hombre o mujer con ganas de seducirte. Por un lado, te entregarías sin pensarlo, pero por otro hay ciertas aristas de esa posible relación que te crispan. Sabes que el futuro no está garantizado en esa historia de amor.

 

 

Dinero

Hoy detectarás la oportunidad perfecta para demostrar tus habilidades. Te abrirás nuevas puertas profesionales, especialmente si estás buscando un nuevo empleo o deseas uno mejor que el que ya tienes.

Disfruta la jornada para poner en día tus cuentas si pasarás tiempo en tu hogar, archivando los documentos en su lugar correcto, poniendo todo en orden por si algún día te lo pide tu abogado o tu gestor.

Desconfía, eso sí, de quienes te propongan rápidas alianzas comerciales o financieras. Te asegurarán que con poco esfuerzo se puede ganar mucho dinero, Géminis, y sabes bien que las cosas nunca son tan fáciles. Hay gato encerrado.

Salud

En la busca de una mejor condición física te toparás con un día radiante en el que las estrellas brillan especialmente para ti, la gente te sonríe y te prestan una atención especial.

Como paciente médico podrás exponer tus necesidades y deseos sin temor a ser juzgado. Tu punto de vista es muy realista, será respetado y considerado.

Procura descansar tu vista, pues pasas muchas horas delante del ordenador, la pantalla del televisor y del teléfono móvil. Por la noche, para irte a dormir, tómate una buena infusión de tila y nada más. Prohibido mirar las redes sociales excusándote de que así te entrará sueño. Vela por tu descanso.