La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Nunca hay que arrojar la toalla antes de tiempo. Crees que tienes posibilidades de conquistar el corazón de una persona que te lleva gustando desde hace mucho tiempo.

Aunque siempre te ha respondido con evasivas, en los últimos días se ha producido un pequeño acercamiento que te hace ser optimista.

Ahora puede ser el momento propicio para invitarla a salir y así tendrá la posibilidad de conocerte de verdad. Cuenta con buenas referencias tuyas a través de amistades que tenéis en común, pero puede sorprenderse con tu personalidad y estilo de vida tan llamativos.

Por tus familiares más directos harás todo lo que sea necesario con tal de verlos feliz, pero tampoco es cuestión de que se aprovechen. Pon freno a tantos excesos.

 

🍎 Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

 

Dinero

Es un buen momento para confiar en el consejo de un amigo respecto a las inversiones. Tienes la posibilidad de colocar tus ahorros en un producto financiero de alto riesgo, que en el caso de que salga bien puede aumentar tus ganancias de manera considerable, pero al final lo descartarás por ser demasiado peligroso.

Prefieres apostar por algo más conservador que te aporte menos beneficios y que sepas que no te va a arruinar.

Géminis, si has pensado en un cambio laboral deberías valorar en profundidad sus consecuencias, sobre todo si eso te exige cambia de ciudad o hacer muchos kilómetros a diario. Lo que puedas ganar de más en el nuevo trabajo lo gastarás en gasolina o transporte.

Salud

Las lesiones son algo muy frecuente entre las personas que empiezan a realizar ejercicio, sobre todo porque desconocen que hay que calentar correctamente los músculos y que la actividad debe detenerse cuando nuestro cuerpo dice basta.

También cometes el error de utilizar un calzado equivocado, que no te aportará estabilidad ni amortiguación.

Pon especial atención a los tobillos, sobre todo porque hay un alto riesgo de sufrir esguinces o fracturas por una mala pisada.

Pensarás que el deporte no es lo tuyo, pero estás equivocado, cuando lo practiques de una manera más regular conseguirá engancharte y sin miedo a las molestias.