Amor

Vivirás momentos intensos en compañía del hombre o la mujer que tu corazón eligió como compañero de viaje. Serás una persona muy afortunada, que tendrá ganas de vivir el presente, sintiendo que el tiempo no se va a acabar y que la felicidad se puede alargar tanto como uno quiera.

No te preocuparán los problemas ni las obligaciones, crees en el fluir del universo; la Tierra gira hagas tú lo que hagas, ni dejará de dar vueltas una vez tú no estés aquí, Géminis.

Algunos podrían llegar a obsesionarse con su pareja, queriendo saber en todo momento con qué compañías camina y en qué lugar se encuentra. ¡Error! Un control excesivo hará que el oxígeno de la relación se agote (y con él, el amor).

El soltero encantará a aquellos a quienes desea complacer, y su imaginación desbordante embellecerá las relaciones, que no serán tan románticas como carnales.

 

 

Dinero

Te encuentras de lo más motivado. Tu ambición se eleva en tu cielo por gracia de Mercurio, el dios del comercio que te hará un as para los negocios.

Con semejante descripción no te sorprenderá descubrir que esta vez tu prioridad será la vida profesional, aunque no por ello descuidarás tu familia ni tus amistades.

No confundas la citada ambición con la codicia, aunque se parezcan bastante. Piensa en el bien común, en que es mejor que gane todo un equipo que una única persona a título individual. Además, no tomes tus deseos como realidades, que no te falte objetividad.

Salud

En el ecuador de la semana demostrarás una gran resistencia y una excelente fuerza física capaz de levantar una tonelada con tus brazos si fuese necesario (que no lo será).

Con los excesos que algunos habrán cometido en las vacaciones se ve un deseo de perder unos cuantos kilos, pero eso solo tiene como salida el ejercicio y la dieta sana. No seas demasiado estricto en tu disciplina, o te aburrirás pronto y terminarás por abandonar antes de ver resultados.

Piensa además que a medida que se cumplen años se va ganando más peso, ya que no siempre se gasta la misma energía en las funciones vitales elementales.