Amor

Las relaciones amorosas de Géminis se vuelven alocadas y fuera de control este sábado, lo cual puede resultar en una apasionante y divertida aventur a la que sacar todo el jugo posible, o un auténtico infierno de discusiones con resultados imprevisibles.

En algunos momentos vas a necesitar tirar de pragmatismo y frialdad para encauzar la situación, y otras veces será literalmente imposible, por lo cual la mejor opción es siempre, en estos casos, alejarte. Las relaciones de amor vienen envenenadas, toma mucha precaución.

Los secretos entre amigos, por otro lado, se convierte en una bomba a punto de estallar que puede dinamitar tu buena relación con alguien maravilloso. A veces, los secretos, es mejor guardarlos para uno mismo.

Dinero

La suma de grandes cantidades de dinero te llevan a pensar en una gran inversión, y sin embargo la posición de los astros desaconseja una aventura financiera que se puede acabar descontrolando. Los consejos y el asesoramiento serán, en ese sentido, fundamentales.

En cambio, la compra de una propiedad correrá a favor de los Géminis, que quedarán satisfecgos con una adquisición rentable y muy favorable. 

En líneas generales, los Géminis sentirán durante la jornada de hoy una grata satisfacción por la forma en que acabas el año en el capítulo económico. La tarea pendiende será perfeccionar tu situación laboral, pero estás en el buen camino y solo necesitas paciencia y un poco más de esfuerzo.

Salud

Los pensamientos negativos, sobre todo influenciados por un entorno social un poco enrarecido, pueden llevarte a algunas pequeñas crisis de ansiedad que complican la recuperación de las dolencias que ya llevas encima estos días. No es necesario complicar más tu situación, Géminis.

Por eso tienes que hacer un esfuerzo por ver las cosas de una forma mucho más relajada, relativizar los problemas con el fin de poder solucionarlos más fácilmente y rebajar el estado de tensión que vienes acumulando. La distracción mental será una terapai de lo más eficaz.

El deporte, los viajes y los largos paseos en compañía de tu pareja, un buen amigo o tus hijos puede ser un excelente plan para que este sábado se disipen las angustias que te asedian.