Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 29 de enero

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy deberás ejercer más que nunca de madre (o padre), pues la predicción del horóscopo para el martes anuncia que los Géminis tienen el sentido de la paternidad y la maternidad más desarrollado que nunca, y que además los hijos de los geminianos tendrán necesidades especiales.

Acércate a tus hijos con una renovada actitud de cercanía, trata de comprender sus problemas en vez de juzgarlos, y consigue crear con ellos las empatías necesarias para que se abran y te cuenten sus inquietudes.

Ahora más que nunca, tus hijos necesitan que te impliques con ellos. Y todos tus esfuerzos, hoy, tienen que limitarse a eso.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Estar en descontento con tu posición en el trabajo o sentirte insatisfecho por las limitaciones de tu profesión actual tiene una solución más sencilla de lo que crees: busca una oportunidad que te permita cambiar de trabajo y encontrar algo a tu medida.

Mientrastanto, debes valorar más el hecho de tener trabajo y poder avanzar día a día a pesar de las dificultades. La predicción de los astros para el día de hoy advierte que los Géminis tienen tendencia a desarrollar los sentimientos de envidia hacia amigos y familiares con más suerte que tu.

Esa es una actitud natural, pero que debes intentar evitar, porque solo te lleva a quedar estancado en esa posición en la que te alimentas de tu propia negatividad. Olvídate de los demás y lucha por tu felicidad

Salud

El deseo y la voluntad de experimentar el milagro de ser padres llevará a los Géminis a entrar en un período de más fertilidad a partir de este martes, y la posición de los astros anuncia una tendencia sostenido de esa circunstancia que puedes aprovechar para engendrar un bebé.

Para los Géminis que están teniendo problemas de fertilidad, estas jornadas pueden ser claves para resolver la cuestión. Tienes que tener en cuenta que los problemas profundos de fertilidad han de ser tratados por los médicos, pero que tu ilusión, tu fe y la confluencia de los astros ayudan.

No pierdas la esperanza y sigue confiando en la llegada del milagro. Estas jornadas pueden traer sorpresas muy especiales que te hagan ver la vida de una forma más optimista. 

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras