Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 29 de julio

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu jornada se llena de amor. Los abrazos y muestras de cariño repararán todos los corazones rotos y curarán viejas cicatrices del pasado. Esto se debe en gran medida a la armonía que ofrece Mercurio, que te permitirá con su respaldo ganar en bienestar.

Conseguirás estabilizar tu vida en pareja, pero habrá algo que te preocupe en exceso, como es la salud de un familiar. Intentarás pasar más tiempo a su lado, prestándole todo tu apoyo para que se recupere lo más rápido posible.

Los solteros están preparados para soportar encuentros sexuales esporádicos con personas de su entorno, pero eso no debe llevar a engaños. Intenta ser lo más sincero posible con la gente para que no se haga falsas ilusiones contigo.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tu capacidad de influencia te permitirá arrastrar a la mayoría de compañeros hacia tu terreno. Géminis, conseguirás convencerles para que un proyecto se haga de una determinada manera.

En cualquier caso, no estaría nada mal que te informases un poco más sobre las últimas novedades del sector, ya que todo lo que aprendas podrás aplicarlo en el trabajo, sobre todo si te dedicas al ámbito de las nuevas tecnologías.

Hay muchas maneras de ahorrar, pero por mucho que lo intentas no consigues estirar el sueldo. Son tantos los pagos que tienes pendientes que lo único que puedes hacer es vivir al día, y sin demasiados sobresaltos.

Salud

Será una jornada de mucho movimiento para ti, en donde apenas pararás. Y no será por la práctica deportiva, sino más bien por todas las tareas del hogar que tienes pendientes y que no puedes aplazar más tiempo. ¿Tienes que pegar unos azulejos o pintar las paredes de una habitación?

Cualquier novedad que introduzcas permitirá que renueves las malas energías que habías acumulado en tu casa. Abre la ventana y deja que se escapen sin ponerles oposición.

Cuando te des cuenta, el día se te habrá pasado por completo realizando un montón de tareas. Es lo que se llama aprovechar el tiempo.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras