La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Para que tu relación funcione de maravilla es preciso que en algún momento cedas. Te tocará realizar muchas cosas que no te gustan, pero que las harás con tal de ver feliz a tu pareja. Es algo que lo asumes con normalidad.

Sin embargo, puede llegarte a cansar que la otra persona no actúa de la misma forma contigo. Ahora más que nunca la necesitas a tu lado, y compruebas como prefiere disfrutar de la compañía de otros. 

Es posible que esto te haga abrir los ojos y que empiezas a ver a tu pareja de otra manera. No cometas el error de callarte lo que te desagrada de ella por miedo a que le siente mal.  

 

 

Dinero

Cuando te compras algo de mucho valor siempre encontrarás a alguien de tu entorno que lo consiguió a un precio más económico. Eso hará que te sientas mal durante un tiempo, ya que tienes la sensación de que te estafaron mucho dinero.

Recibirás una buena noticia en forma de trabajo. Quizás no sea el empleo que estabas buscando, pero puede resultarte de gran ayuda para generar ingresos durante unas semanas. Te llegará de la mano de un familiar, que hizo todo lo posible por sacarte del paro y para ello recurrió a un amigo empresario.

Hay muchas esperanzas puestas en ti, así que no puedes decepcionarle con un mal comportamiento.

Salud

Por mucho que buscas no consigues encontrar un deporte que te satisfaga o que al menos te motive para aguantar una semana. ¿Realmente lo has probado todo? Seguro que tienes un amigo que puede asesorarte con una disciplina desconocida para ti que puede reportarte muchos beneficios.

Cada vez que tengas un problema personal no puedes estar lamentándote a todas horas de tu mala fortuna, y menos delante de todo el mundo. A la gente no le interesan las desgracias de los demás. Siempre será mejor que te desahogues con personas de tu confianza en la intimidad.

Ante cualquier golpe o caída que sufras, procura aplicar lo más rápido posible hielo para evitar que se hinche la parte afectada. Presta atención a cualquier posible hematoma que aparezca durante las próximas horas.