Amor

Sientes como a tu relación le falta un poco de chispa. La pasión de los primeros días se ha ido esfumando con el paso del tiempo y quieres volver a sentir lo mismo por esa persona.

Procura incorporar nuevos alicientes a vuestros encuentros íntimos. ¿Has pensado en utilizar los geles aromáticos o juguetes sexuales? Todo lo que implique novedad supondrá un riesgo, pero ahora mismo es lo único que puede salvar lo vuestro.

No te preocupes por tu pareja, seguro que lo recibe de buen agrado.

Los que se encuentran solteros romperán de una vez por todas con la timidez que les persigue y se mostrarán tal y como son en las distancias cortas. Sorprenderás a más de una persona con tu forma de ser.

 

 

Dinero

Te sientes demasiado juzgado en el trabajo. Cada tarea que realizas tiene que disponer del visto bueno de los superiores. En algunos casos, incluso tus compañeros hablarán mal de ti a tus espaldas porque en realidad no conocen cuál es tu cometido dentro de la empresa. Piensan que te escaqueas de ciertas tareas.

Estás muy incómodo porque te gusta trabajar sin presión e incluso llegarás a plantear sin fortuna la opción de desarrollar tu trabajo en casa, sin tener que soportar a ningún compañero.

Sin embargo, ciertas personas que se encuentran a tu cargo sí que saben reconocer tu esfuerzo y así te lo harán saber. Eso supone un motivo de satisfacción para ti y es lo que te mantiene con ilusión.

En estos momentos no tienes problemas para atraer el dinero.

Salud

Géminis, después de un tiempo soportando demasiada tensión, es posible que el cuerpo te pida desahogarte. Suelta un grito, llora o corre sin parar. Cualquier gesto conseguirá liberarte de esa presión.

Ten mucho cuidado con las siestas demasiado largas. Todo lo que sea dormir más de media hora después de las comidas resulta contraproducente, sobre todo porque alterará tu rutina nocturna. Si es preciso ponte el despertador y aprovecha el tiempo libre que tengas para dar un paseo o salir de compras.

Todo lo que sea mantener la cabeza distraída será bienvenido.