Amor

Después de un tiempo con tu pareja parece que te has acomodado en exceso. Piensas que esa persona va a estar siempre a tu lado, pero si no te preocupas de satisfacerla a diario lo más probable es que se acabe cansando de ti debido a la monotonía.

Os vendría bien salir de casa, relacionaros con otras personas y probar cosas distintas. Nadie dijo que una relación de pareja fuera a ser sencilla.

Los Géminis solteros tendrán muchas ganas de conocer a gente nueva y entablarán conversación con el primero que se les cruce. Se mostrarán en público como seres encantadores y aunque no buscan pareja, no deben descartar que una flecha de Cupido caiga sobre ellos.

 

 

Dinero

Por naturaleza eres una persona muy optimista, pero cuando se trata de dinero quizás deberías ser un poco más conservador. Cuando tienes la cartera con dinero lo gastas todo sin darte cuenta de todo lo que te espera por delante.

Procura reservar algo de dinero para futuros imprevistos, ya que cuando ocurre algo siempre acabas recurriendo a la familia para que te presten algo. No puedes estar siempre así.

¿De que te sirve comprar ahora una vivienda o un coche caro si luego no vas a disponer de dinero para pagar las cuotas? Decántate por una opción más asequible como puede ser el alquiler de un piso a las afueras de la ciudad para no verte tan agobiado en el futuro con los pagos.

Salud

Las adicciones nunca son buenas, y menos cuando se tratan de productos como el café o el tabaco, que presentan connotaciones negativas para nuestro organismo. Deberías sustituir el café por alguna infusión relajante y los cigarros por caramelos o chicles sin azúcar.

Cuesta mucho abandonar ciertos hábitos, pero con el paso de los días te notarás mejor y tu salud agradecerá este cambio.

El nerviosismo que estás soportando estos días te atacará al estómago. Notarás como visitas con más frecuencia el cuarto de baño, pero no se trata de nada preocupante. Continúa con tu dieta normal y si es preciso suprime la fruta y los batidos durante un tiempo.