La predicción de Géminis según los astros | Horóscopo Mágico

Amor

Tu historia de amor se escribe de muy buena manera, aunque a veces cometes el error de tratar a tu pareja de una forma un tanto infantil. No eres su padre ni su madre, sino su marido o su mujer, compórtate como tal.

De paso, inventa algunas actividades en común, quizá algo de deporte, que os haga pasar más momentos juntos, y si se despierta la sensualidad a vuestro alrededor, mejor.

Como soltero podrías vivir algunas turbulencias en tu vuelo hacia la cima del amor. Tendrás que poner un poco de orden en tu vida y aceptar de verdad qué te apetece y qué no. Te estás haciendo el duro con una persona por la que, en realidad, te estás derritiendo.

 

 

Dinero

Más que dinero propiamente, durante este domingo lo que necesitas es tiempo, mucho tiempo para poner al día todo lo que tienes a la mitad (o ni siquiera has podido comenzar).

Organizar la vida familiar, estar pendiente de las tareas escolares de los pequeños, responder unos correos electrónicos importantes de trabajo, y así, la lista se extiende hasta el infinito, Géminis.

Crees que tu ritmo de vida se está ralentizando este fin de semana, y por ello tendrás que pisar un poco más el acelerador y cumplir con todo lo que te habías propuesto. Las horas avanzarán muy rápido para ti, no te entretengas mirando las musarañas.

Salud

Planeas cuidarte a ti mismo y a los demás, pero no te lo pondrán fácil. Las propuestas que lleves a cabo de actividades para el bienestar común tendrán poca acogida, ni tampoco triunfarán los platos más saludables que cocines. Tienes muchos activos, pero parece haber poca comprensión a tu alrededor.

Llegado ese punto, puedes permitirte un poco de egoísmo. Te hará mucho bien pensar solo en ti y en tus deseos. Nunca debes olvidar que eres tú el protagonista de tu propia vida.

Por último, presta atención a tus sueños, anota al despertar aquello que te haya proyectado Morfeo mientras te tenía en sus brazos, e intenta descifrar qué te depara tu futuro.