La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En un encuentro con tus amigos saldrá a la palestra el nombre de una ex pareja tuya. En otra época te hubieses puesto muy tenso, pero parece que ya la has olvidado.

No merece la pena que vuelvas a retomar historias del pasado que no acabaron bien. Ya se sabe que segundas partes nunca fueron buenas. Y más cuando entre vosotros dos había tantas diferencias.

Aquellos que llevan una vida en pareja se muestran preocupados por un comentario de su pareja. Sienten celos de algún amigo, aunque en realidad sospechan que se trata de una simple broma. Trata de aclararlo lo antes posible para que una simple anécdota no se acabe convirtiendo en una crisis sentimental.

 

🍎 Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

 

Dinero

Los astros del Horóscopo Mágico te proponen jugar tus cartas con mucha cautela. Si tienes previsto invertir un dinero en un negocio no se lo digas a nadie, ya que podrían apoderarse de cualquier iniciativa que tengas.

Sondea la situación del mercado para conocer cuál será el momento propicio para arriesgar tu capital. En ningún momento quieres poner en peligro tus ahorros, por lo que que medirás perfectamente cada paso que des.

Pon especial atención en el trabajo, sobre todo a algún compañero que intente robarte el protagonismo. Hará todo lo posible por quitarte el sitio. No entres al trapo y actúa con naturalidad. Eso le dejará trastocado.

Salud

Estás dispuesto a modificar tus hábitos de salud, y para ello empezarás a realizar más deporte. En cualquier caso, procura adaptar la intensidad y el tiempo de ejercicio a tu edad y condiciones físicas.

Después de mucho tiempo con una vida sedentaria quizás no sea el mejor momento para ponerse a entrenar un maratón. Ponte en manos de un profesional y déjate asesorar por él una vez que te haga las pertinentes pruebas rutinarias.

Por cierto, el ejercicio no puedes hacerlo con cualquier calzado. Cometerías un grave error si rescatas del trastero tus viejas zapatillas. Merece la pena que gastes algo de dinero en unas nuevas y con más amortiguación.