La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¡Qué buen día para volver a enamorarte de tu otra mitad! Este día no te dormirás en los laureles porque te sientes especial, elegido por la vida para disfrutar de todo lo bueno que te ofrece el amor.

Una sensibilidad ardiente y casi infantil te acompaña durante este día en el que revivirás la pasión de las primeras citas con tu pareja, en el que os comportaréis como dos chiquillos.

Los solteros recibirán una llamada por parte de los astros para cambiar el enfoque de tu amor, dejando ir lo más nocivo, las inseguridades, la falta de eficiencia.

De hecho, si tienes entre tus manos una historia que está germinando sus brotes amorosos en este momento ¡podría tomar rápidamente proporciones inesperadas y ser completamente elevadas!

 

🍎 Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

 

Dinero

Te apetece movimiento, no estarás cruzado de brazos esperando que entre la diosa Fortuna por la puerta dispuesta a ofrecerte los mejores manjares del universo.

Una avalancha de actividades te aguarda en este día, más de las que hubieras deseado, y tendrás que encontrar una manera buena de hacer las cosas más simples y sencillas.

Una furia de vida te invade y te empuja a superarte en ciertos objetivos vinculados al dinero y a la mejora de posición de los tuyos, Géminis.

Sigue entonces tu instinto para que se plantee ante ti un hermoso comienzo, abre la puerta al éxito, que entre de lleno en tu vida. Aunque para ti la mayor lucha será ganar contra tus miedos.

Salud

Estás considerando nuevas perspectivas y enfoques para la vida, y por ello, decidirás ampliar tu círculo de relaciones.

Conocerás gente que te aporte una actitud más positiva ante la vida, que te haga relucir por dentro y fuera, que te regalarán los argumentos correctos a la hora de hacer tus elecciones.

Hoy todo parece sonreír, ya que disfrutarás este día para deshacerte de algunos dolores y molestias por terapias que se consideran alternativas.

En especial, los masajes con cuencos tibetanos te harán mucho bien, y te permitirán despedirte de inquietudes que te atormentan en el plano psicológico, y que se reflejan en tu cuerpo de manera crónica si no se eliminan a tiempo.