La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En el capítulo amoroso, los Géminis tienen lo canales comunicativos demasiado bloqueados y eso transmite de ti una imagen de lejanía y arrogancia, de soberbia y extrañeza, que repele a la persona que te gusta y te condena al fracaso de forma temporal.

Además, estás siendo demasiado superficial en ese proceso de conceros, Géminis: es mejor que vaías a la raíz de la persona, que profundices en sus emociones. Ahora necesitas una relación mucho más madura.

Tu reto para el día de hoy es ir abriendo poco a poco, con esfuerzo y voluntad, los canales comunicativos para poder relacionarte con los demás con éxito. De ese trabajo saldrá una compensación muy gratificante en forma de nuevas y muy productivas relaciones sociales.

Dinero 

Los astros advierten la gestión dificultosa de algún dinero, que además no es tuyo o no solo tuyo. Tienes que poner más atención y calcular más al detalle entradas y salidas, controlar el gasto y mantener altos los ingresos para evitar que las pérdidas te lleven a un fracaso.

Con el dinero de los demás toma especial precaución y aumenta tus niveles de responsabilidad y madurez. Con tu economía, aprende a gastar solo lo imprescindible esperando tiempo mejores.

A lo largo de la jornada saldrán buenas oportunidades para comprar a bajo precio, pero recuerda que si no controlas el impulso de comprar, las cosas baratas una al lado de la otra acaban siendo un despilfarro demasiado descomunal para tu economía aún frágil.

Salud

Aceptar que te vas haciendo mayor es fundamental para adaptar tus actitudes al cuidado de tu cuerpo, para tomar algunas precauciones que eviten un deterioramiento aún mayor de tus capacidades. Ser consciente del paso de la edad es fundamental para envejecer con salud.

Además, en estos momentos quizá estés dando más importancia a la cuestión de la estética, a cómo te ven los demás, en vez de centrarte en los aspectos de tu organismo que realmente están demanando más atención y mayor responsabilidad.

Ejercitar las extremidades y dinamizar tu cuerpo es la parte fundamental y esencial para revitalizar todo el organismo. Caminar es la actividad prioritaria para este inicio del año. Si vas a realizar ejercicio, hazlo sin forzar, necesitas una puesta a punto progresiva.