Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 3 de febrero

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com
 

Amor

Prepárate para reencontrarte con una persona del pasado. Es posible que al principio te muestres muy reticente, pero con el paso de los minutos disfrutarás de su compañía.

En estos momentos es posible que te interese estar solo, sobre todo porque quieres valorar muchos aspectos del terreno laboral y no quieres que nadie influya en tu decisión.

Notas como cada vez más te cuesta relacionarte con los demás, y eso es debido a un cambio de actitud que experimentaste hace unas semanas, en donde parece que te has refugiado en tu casa y no quieres ver a nadie. Procura acudir a las reuniones de tus amigos.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

El esfuerzo de los últimos meses empieza a tener su recompensa. Tus jefes te empiezan a valorar y te subirán el sueldo un poco. Era algo que llevabas tiempo reclamando debido a los buenos resultados conseguidos.

Será un día propicio para aquellos que se dediquen al comercio y a las ventas, ya que verán como a lo largo de esta jornada se incremente considerablemente el número de clientes. Aprovecha esto para fidelizar nuevos consumidores.

Todo el dinero que puedas acumular hoy te vendrá muy bien para el futuro, ya que sabes que dentro de unas semanas tus ingresos pueden verse rebajados.

Salud

Tienes una salud de hierro y crees que puedes hacer las mismas cosas de antes, pero el paso del tiempo también te pasa factura.

No puedes cargar con tantos pesos ni tampoco estar mucho tiempo de pie. Notarás como tu espalda empieza a tener molestias que incluso pueden incomodarte a la hora de dormir.

Como dispones de poco tiempo para hacer ejercicios en la piscina tienes la posibilidad de acudir a un masajista para que relaje la zona afectada. Merecerá la pena que consultes tu caso con un especialista antes de que la dolencia se pueda agravar.