Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♊ Géminis, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 3 de julio

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Intentas caerle bien a todo el mundo y eso hará que cambies de opinión con demasiada frecuencia. Eso te llevará también a mostrarte de una manera distinta a como eres en realidad.

No tiene sentido que siempre intentes hacerte el gracioso ante los demás, incluso cuando sabes que están atravesando por una situación complicada. Por eso muchos te darán la espalda durante la jornada de hoy.

Con esta actitud que adoptas difícilmente podrás conquistar a alguien. Estás proyectando una imagen variable y poco natural de ti.

Tampoco se puede decir que seas el mejor amigo o compañero del mundo, sobre todo cuando la gente de tu entorno está enfrascada en problemas. Casi siempre optas por mirar hacia otro lado para no asumir responsabilidades.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Estás cansado de soportar las órdenes de tus jefes y además no te sientes valorado. Ante eso solo tienes una opción, dejar tu actual empleo y emprender un nuevo proyecto en solitario.

Géminis, sabes que al principio te costará mucho ponerlo en marcha, sobre todo por los trámites que hay que realizar y las trabas administrativas que te encontrarás. En algún momento te darán ganas de dejarlo todo a medias porque no compruebas avances en la constitución de la empresa, pero hay que tener paciencia.

Si todavía no has reservado tus vacaciones posiblemente lo dejarás para el último momento. Sabes que puedes aprovecharte de alguna cancelación de las agencias de viajes. El precio te saldrá muy económico, pero tienes que estar preparado con la maleta hecha. Tu avión puede ser el siguiente en salir.

Salud

Procura ser más rígido con tus propósitos. Piensas que no pasa nada malo por dejar de hacer ciertas cosas, pero cuando se trata de salud hay que llevarlo todo a rajatabla. Ya sea una dieta o una tabla de ejercicios en el gimnasio.

Si no es así, al final te dejarás vencer por la pereza y todos los esfuerzos que habías realizado hasta la fecha no habrán servido de nada.

Aunque la fruta es un alimento muy sano y completo, no puedes estar todo el día consumiendo únicamente ese tipo de productos. Hay que ingerir otras comidas.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios