Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 3 de junio

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Con tu pareja vivirás momentos de mucha pasión, disfrútalos con intensidad y sigue en la misma línea para que la llama del amor no desaparezca.

Sentirás el afecto de tu pareja de una manera incondicional, por lo que es necesario que estés a la altura. Aunque no lo te lo diga, en los momentos más complicados necesita que estés a su lado. La mujer Géminis en el amor es hechicera y fascinante.

Tendrán mucho atractivo los Géminis solteros, que buscarán la posibilidad de acercarse a alguien conocido por medio de las redes sociales. Probarás con gente con la que hace tiempo perdiste el contacto y con la que sientes un cierto atractivo físico. Tienes claro que lo que te interesa ahora es una aventura de una noche.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Haz caso de las personas mayores que tienes a tu lado cuando te den consejos sobre el trabajo. Por experiencia y conocimientos pueden resultarte muy útiles. Seguro que así hay menos posibilidades de fracasar.

Aquellos que ahora mismo no dispongan de un empleo pueden aprovechar cualquier colaboración o invitación que les hagan para sacarse un dinero. No lo rechaces, es posible que en el futuro ese conocido que te ofrece esta oportunidad se acuerde de ti para un trabajo mejor.

Intentarás controlar mucho más tus gastos, de ahí que cuando tengas que acudir al cajero sacarás siempre cantidades muy bajas, para no disponer de mucho efectivo en la cartera.

Salud

Los pequeños disgustos que estás recibiendo alterarán tus nervios y te quitarán las ganas de comer y de dormir. Procura hacer algo de yoga o ejercicios de meditación para controlar la situación.

Al tener la cabeza en varios asuntos a la vez lo más probable es que te despistes con demasiada facilidad, por eso se te olvidará acudir a alguna cita o hacer las tareas que te manden. Procura apuntarlo todo en una agenda y seguir una organización para no verte desbordado por el caso de vida que te persigue.

Ten especial cuidado con las caídas y accidentes domésticos, ya que no pones los cinco sentidos en aquello que haces y puede costarte caro.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras