Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 3 de marzo

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Géminis según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

Llevas tiempo con una conversación pendiente con tu pareja, pero su falta de tiempo está prolongando demasiado esta situación. Ya no aguantas más, necesitas sentarte con ella para hablar de ciertos temas.

Cada vez que te propones reunirte con ella aparece algún contratiempo. Tampoco deberías enfadarte con ella, lleva una vida muy ajetreada y apenas dispone de tiempo para dormir.

No te preocupes y déjalo todo para mañana. Mañana tendrás la complicidad de los astros para comunicarte. Seguro que consigues mostrarte con claridad y cualquier cosa que le digas lo entenderá a la primera.

Hoy de momento debes comportarte con naturalidad para que no te note nada extraño.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Géminis, tendrás que soportar en el trabajo una situación muy incómoda. Dos compañeros discutirán por un trabajo y tú actuarás con neutralidad. Sabes que tu opinión resulta muy valiosa, por eso prefieres mantenerte en un segundo plano para no perjudicar a nadie.

Es posible que si te inclinas por alguno de ellos al día siguiente lo despidiesen por un fallo involuntario.

Los nativos bajo este signo aprovecharán sus cualidades para innovar, para poner en marcha iniciativas curiosas, que no tengan competencia en el mercado. Te tomarás tu tiempo para que todo salga a la perfección.

Salud

Sufres alguna molestia sin importancia, sin embargo a ti te gusta darle más trascendencia de lo que en realidad tiene. Siempre te pones en lo peor creyendo que puedes tener una enfermedad grave.

Es posible que en tu entorno alguien haya sufrido un percance físico y de ahí tu comportamiento tan hipocondríaco. Unas molestias en la rodilla o un ardor en el estómago te harán preocuparte sin necesidad.

Si tienes alguna duda deberías visitar a tu médico y te apartará de cualquier miedo.

En cierta medida necesitas tener tu mente más ocupada para olvidarte de estos asuntos sin importancia. Así que busca una actividad que te entretenga.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras