Amor

Flirtear con otras personas te hace sentir mucho más importante. Supone una sensación muy agradable, pero a la vez de peligro, sobre todo si ya tienes pareja. Es posible que si haces esto es porque vuestra relación atraviese por una situación de crisis y tu pareja ya no te valore como te mereces. Necesitas buscar ese reconocimiento fuera de casa.

Sin embargo, ahora en mitad del juego no puedes alterar las reglas del juego, sobre todo porque te presentaste como alguien fiel y contrario a las relaciones abiertas. No tiene sentido que intentes engañar a tu amor.

Los que cuenten con pareja pondrán todas las medidas posibles para no ser cazados tonteando con otros. Más sencillo lo tendrán los Géminis solteros, que pueden disfrutar de la libertad sin tener que dar explicaciones a nadie.

 

 

Dinero

Estate en alerta porque pueden aparecer nuevas oportunidades laborales. No le cierres las puertas a nadie, sobre todo si te garantizan hacer el trabajo desde casa o en una oficina próxima.

Para ti supondrá un paso muy importante el hecho de no tener que desplazarte, ya que ahorrarás mucho tiempo en el coche o tren. Lo aprovecharás para estar más tiempo con tu familia y dedicárselo a tus aficiones.

Todos los cambios que se aproximan llevan aparejado un incremento de sueldo. Es algo que contribuirá a alcanzar tus sueños y a acabar con todas aquellas deudas que acumulas.

Salud

Practica ejercicio, pero siempre con control. No puedes ir al gimnasio sin tener unas nociones básicas. Por mucho que busques información en Internet, lo aconsejable sería ponerse en manos de un monitor para que te orientase con los ejercicios más acordes a tu estado de forma.

Tampoco es conveniente que te compares con otros. Cada persona es un mundo, y si tratas de levantar las mismas pesas que otros, posiblemente acabes lesionado y con pocas ganas de repetir experiencia.

Acuérdate de hidratarte correctamente, antes de que te aparezca la sed, intenta beber un poco. Es posible que después de un esfuerzo muy intenso tengas que reponer energías con algún producto o alimento especial.