La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Se espera un enamoramiento importante para el nativo de Géminis, que notará cómo el amor corre por sus venas. Nada te desestabilizará porque lucharás por la persona por la que bebes los vientos.

Al mismo tiempo, surge la oportunidad de hacer las cosas bien con un prisma espontáneo; déjate llevar porque nada malo te pasará. Sobretodo, en las parejas, donde se puede apreciar cómo tu cónyuge puede ser más optimista que tú, más abierto al diálogo. Sigue su corriente.

Muchos nativos serán puro fuego: el estado mental será excesivamente caliente, y reunirás tus mejores armas para que las sábanas de tu cama acaben empapadas de sudor. Tu mirada combinada con tu sonrisa serán tus mejores armas.

 

 

Dinero

En las alianzas familiares obtendrás buenas energías (e ideas valiosas) para avanzar en el sentido financiero. Ante ti se dibuja el momento de buscar logros concretos, algunos de los cuales se esperan de ti, pero otros no. ¡Sorprende a todos con tus habilidades más desconocidas!

No permitas que tus jefes o directivos adopten malos hábitos contigo. Mantén tu independencia en todo momento, y no te preocupes de los fallos de los demás. Sé un poco egoísta y busca tu propia excelencia.

Las ventas y los acuerdos comerciales con mirada en el extranjero se ven favorecidos en este momento. ¿Qué tal te llevas con los idiomas foráneos? Quizá es el momento de mejorar alguno de ellos.

Salud

Tendrás que jugar con tu reloj y sacar tiempo de donde no lo haya. Y es que por salud deberías dedicar al menos un par de horas a cuidarte, no solo haciendo deporte en el gimnasio o saliendo a correr.

Pasar tiempo en la cocina, elaborando recetas sabrosas pero equilibradas también es una forma de invertir en bienestar. No comas cualquier plato de esos que vienen listos para calentar, pues seguro que tiene más grasas de las que imaginarías, Géminis.

Necesita sentirse tranquilo y protegido. Si no te dejas abrumar por tus emociones, puedes vivir momentos dulces en el ecuador de esta semana.