Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♊ Géminis, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 3 de septiembre

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes todos los activos en la mano para mostrar una audacia notable a tu pareja: por muy complicada que sea vuestra situación serás más inteligente que los demás y tomarás sabias decisiones para tu pareja.

Procura dejarte querer más por tu pareja y por tus amigos: sabes que tienes levantado un muro de acero porque tienes mucho miedo a que te hagan daño, pero si sigues ahí oculto los demás dejarán de abrirte su corazón.

Los solteros que no se dejen utilizar: una persona está intentando golpear con fuerza tu amor, pero tiene intereses oscuros. Solo desea que seas una conquista más en su amplia colección.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Se despliega ante tu martes una serie de oportunidades positivas que te permitan alcanzar un ansiado cambio, el cual te llenará de satisfacción si es que estás harto de gastar dinero.

Estos cambios serán sostenibles, ganarás más de lo que gastarás y tendrás que moverte poco para alcanzar esos beneficios, que ya puedes palpar.

En tu trabajo trata de obedecer más, prestar atención al que manda y no discutir sus órdenes, aunque creas que las cosas se podrían hacer mejor con algunas de tus ideas.

Y es que los astros nos apuntan que no saldrías victorioso: deja esas propuestas para una jornada en la que haya más receptividad. Ve a lo práctico y procura que el tiempo sea rentable.

Salud

Pide ayuda a un entrenador personal para reforzar los músculos de todo el cuerpo de una manera lúdica; el aburrimiento es el principal aliado de la pereza a la hora de hacer deporte. Los astros te inspirarán para descubrir nuevas notas para mantener el equilibrio y llevar a cabo diferentes ejercicios.

Debido a que los beneficios del agua termal en el cuerpo, también podrías irte a un spa que renueve tu piel y también tu espíritu, por qué no, Géminis.

Si deseas realizar una cura a través del ayuno primero consulta con tu médico para ver si en tu condición física lo permite, ya que no todo el mundo se puede permitir estar un buen número de horas sin ingerir alimentos sólidos. ¡Con la salud no se juega!

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!