Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 30 de abril

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Confía mucho más en tus habilidades de conquista. Atrévete a hablarle a esa persona que tanto te gusta. Si no das el paso ahora posiblemente se te adelante alguien y luego te arrepentirás de tu falta de valentía.

Cada día te espera una nueva oportunidad en lo sentimental, solo es cuestión de estar atento a todo lo que surge a tu alrededor.

Te estás mostrando como una persona demasiado influenciable, que siempre sigue al pie de la letra las indicaciones que le hace algún familiar o amigo. Eso debe cambiar, por lo que empieza a tomar la iniciativa sin preocuparte de lo que digan los demás.

Los que tengan pareja discutirán con ella por algún asunto intrascendente, pero es algo cada vez más común en la relación, por lo que no te preocupará.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Cuando tengas alguna duda sobre tu trabajo no dudes en consultárselo a alguien. Se trata de un acto de humildad que te hará mejor persona ante los demás.

Cometes un grave error si te aíslas del resto de compañeros. Participa en las conversaciones e implícate en todas aquellas actividades que se organicen a la salida del trabajo. Será una manera de que te conozcan más a fondo.

Ten cuidado con el pago de ciertos impuestos. Si no estás atento a los plazos posiblemente tengas que asumir un recargo o una sanción. Cuanto antes te lo quites de encima, mejor.

Salud

En materia de salud la prevención resulta esencial. Aunque te encuentres muy animado y con energías también deberías pasarte por la consulta del médico de vez en cuando. Se tratan de revisiones rutinarias que solo te llevarán unos minutos.

Últimamente estás participando en bastantes eventos sociales, lo que te llevará a comer demasiadas veces fuera de casa. Notarás como ganarás unos kilos de más que luego te costará perderlos.

Procura que en tus platos no falten los vegetales y los pescados. En cuanto a la bebida, en lugar de tomar cerveza o cualquier combinado, lo aconsejable es un vaso de agua o un zumo de fruta natural.

 

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras