Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♊ Géminis, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 30 de agosto

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Notas cómo flota el amor a tu alrededor? ¡Sí, Géminis soltero, en tu entorno también está esa sensación, y la posibilidad de citas es auténtica!

Déjate ver en tu círculo de amigos, ya que alguno de ellos puede tener una buena sorpresa para ti, como el ir acompañado de un colega del trabajo que te resulte para tomar pan y mojar. Además, de una cita sale otra: prohibido pues quedarse en casa, ¡sal a buscar al amor!

En las parejas hay un clima muy decente para proponer cambios y reformas. Sabrás canalizar tu energía para esquivar discusiones con la persona que llena de regocijo tu alma. Además, prestarás más atención a sus necesidades más primarias.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tendrás capacidad para hacer un auténtico juicio en temas de dinero, y encontrarás qué es lo que se escapa. ¡Casi se podría decir que harás una caza de brujas con tus cuentas bancarias! Resolverás dudas en materias que te pillaban fuera de juego, y estarás más fortalecido y confiado.

En el trabajo, tus habilidades para alcanzar los objetivos se renuevan y podrás tener nuevos sueños vinculados a la calidad de vida, una nueva vida más satisfactoria y prometedora.

Así pues, en general estás pasando por un buen período en el que sabrás detectar las oportunidades, y si no son para ti, serás generoso como para dársela a algún colega de profesión o un ser querido y que sea él el que pruebe el pastel.

Atención: no seas conformista. No digas que estás satisfecho con un negocio que no cumple tus expectativas o tus estándares de calidad. Toma entonces una decisión considerable al respecto, Géminis.

Salud

Algunos cambios inesperados pueden ocurrir en tu realidad cotidiana, y oye, qué casualidad de que no tenías el día bueno como para recibir sorpresas.

Tendrás que asumir responsabilidades y tomar decisiones; pero que las mismas sean definitivas, no un simple apaño para salir hacia adelante.

Se propicia la introspección y el conocerse más uno a sí mismo. Revisa los principios que guiaban tu día a día, ya que nuevos aires soplan en las velas de tu barco y habrá que llevar el mismo a un puerto seguro y confortable.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!