Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del 30 de diciembre para Géminis

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción diaria de Géminis según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

La clave del día de hoy es promover dentro de ti el espíritu más infantil y entrañable de los Géminis: estimular ese niño que todos los nativos de Mercurio llevan dentro será un paso de gigante para desafiar la depresión, la tristeza y la nostalgia que hoy rondan tu persona.

Hay algunas conversaciones pendientes que reclaman la atención, algunas obligaciones ineludibles que exigen tu concurso, algunas situación incómodas que se empeñan en demandar tu presencia. Nada de ello puede perturbar hoy tu empeño en ser feliz.

Ábrete a un mundo lleno de sensaciones que puedes aprehender con tus sentidos. Una música agradable, una piel suave al tacto, una comida suculenta o un olor sugerente pueden devolverte a la vida.

Dinero

La testarudez es una mala compañera de viaje para los Géminis durante la jornada de hoy, un freno a tus aspiraciones y tus ambiciones porque te empeñas en cometer algunos errores que ya se han revelado como anterioridad como un camino erróneo hacia el éxito.

Aceptar que tus visiones no son las convenientes no es fácil, porque supone una revisión de todo lo que hasta ahora creías verdad y que defendiste con tanto ahínco. Pero la pasión no puede obnubilar tu mente, porque todo el potencial para la realización de algo grande depende de esto.

Tu salud financiera, tus operaciones, tu trabajo y tu negocio dependen, en defintiva, de que sepas cambiar de rumbo con la agilidad y la rapidez que requiere la coyuntura actual. Lo contrario implica acelerar las pérdidas.

Salud

Los sufrimientos del alma repercuten en el organismo y tu salud puede deteriorarse a marchas forzadas si no recuperas con urgencia el control de tu mente sobre tu cuerpo. En especial, la angustia por una separación conyugal o un desengaño amoroso amenazan con alterar tu salud.

Es muy habitual en los Géminis. El desarrollo de los acontecimientos a tu alrededor te afectan de forma muy especial y se acumulan en el estómago por medio de los nervios aminorando tu apetito y tendiendo a algunos vicios que empeoran tu estado físico.

Controla las tentaciones y oblígate a recuperar lo antes posible la disciplina en el mantenimiento de los hábitos saludables. Esfuérzte en mantener un estado de ánimo más alegre y ver el futuro con más optimismo.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras