La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es posible que te sientas demasiado solo. Echas en falta tener a una persona a tu lado que te controle y te arrope en los momentos más complicados.

Para ello necesitas abrirte un poco más y empezar a relacionarte con gente nueva. Por eso no lo dudes dos veces cada vez que alguien de tu entorno te invite a una celebración.

No descartes encontrar a la persona adecuada en el lugar menos pensado. Aunque ahora mismo te encuentras muy cómodo con las relaciones esporádicas, pero sabes que tu vida necesita un poco más de estabilidad y para ello buscas un amor duradero, que te aporte muchas más cosas.

Dinero

Estás muy cansado de aguantar a los jefes y a tus compañeros, así que te estás planteando iniciar un nuevo proyecto empresarial en solitario. Con un dinero que tienes ahorrado piensas poner en marcha una idea que tenías en mente desde hace tiempo.

Sabes que es una apuesta muy arriesgada, pero los astros estarán de tu lado para que no te falte de nada. Al principio te costará arrancar, pero con el paso de los días notarás como se incrementa tu volumen de clientes.

Sin lugar a dudas, se trata de un momento preciso para invertir una parte de tus ahorros, ya que con el tiempo conseguirás un retorno importante.

Salud

Siempre que te apuntas al gimnasio empiezas con muchas fuerzas, pero con el paso de los días lo acabas abandonando. Es preciso que seas un poco más constante a la hora de hacer ejercicio.

En el caso de que te resulte aburrido siempre puedes convencer a un amigo para que te acompañe, pero también te vendrá bien probar con otras actividades al aire libre que te mantendrán muy activo.

Eso sí, procura adaptar la intensidad a tu estado físico si no quieres acabar lesionado o con molestias.